¿Qué regalar este 2020 por Navidad? Ideas de regalos.




Hoy os traigo un post con ideas para regalar este 2020 por Navidad, así ayudamos un poco a Papá Nöel y a los Reyes Magos que cada vez lo tienen más difícil para sorprendernos.

Ya sabéis que en Helenka Joyas además de diseñar las joyas que estáis buscando tenemos estilos diferentes para que una vez que entréis no os vayáis con las manos vacías y podáis elegir entre gran variedad de complementos, así os lo ponemos más fácil para que podáis encontrar el regalo perfecto para varios miembros de la familia. 

Para las amantes de las gemas...podéis encontrar un sin fin de collares con gemas naturales que son piezas únicas y sin duda llamaran la atención por originales. 



También encontrareis pendientes, pulseras y anillos con gemas naturales muy llamativos. 




Para aquellas más minimalistas que buscan piezas con lineas más sencillas encontrareis colecciones como la de Chain.
                       



Para un estilo más casual,  piezas en cristal y zamak con las que daréis ese toque informal a un look. 



Pero en nuestra joyería no nos olvidamos de los gustos más clásicos y para ellos también tenemos piezas preciosas para que podáis sorprender a vuestros seres queridos. 



y sí, somos diseñadores y siempre estamos pendientes de las tendencias de moda y como no...no nos podían faltar las joyas que están más de tendencia en este momento. 


No nos hemos olvidado de ellos... tenemos una colección muy amplia de joyas unisex además de relojes para hombre y mujer. 




Esto sólo son algunas ideas de regalos pero ya sabéis que ademas de todo lo que tenemos en nuestra tienda de Griñón, podemos diseñar esa joya única que tendrá vuestra esencia. 

Para conocer más sobre nuestro trabajo puedes visitar los post anteriores o nuestra pagina web y redes sociales.



Espero que os haya sido de ayuda este post y nos vemos pronto!!



Comentarios

Entradas populares