Ideas para Comuniones 2019


Hoy queremos dedicar este post a las tendencias de comunión de 2019. Si estáis preparando la comunión de vuetr@ hij@ seguir leyendo...porque queremos ayudaros con ese día tan especial que siempre recordaran a lo largo de su vida :) 

Cada vez vemos más que la tendencia va hacia las fiestas temáticas, es muy importante que vuestro pequeñ@ se sienta participe de la celebración, ya que es su Día!! Si tiene algún tipo de hobbie o sueño es importante tenerlo en cuenta y que este representado en la celebración así lo sentirá más especial y personalizado.

Por ejemplo puede estar presente su afición en el regalito que de a los invitados... 


Estas son algunas ideas si le gusta el fútbol o la pintura...puedes ver el catálogo de regalos para invitados aquí donde sacaréis muchas más ideas.

También puede estar representado creando una mesa dulce (Candy Bar) que vuelve loco a cualquier pequeño y grandes también. ☺ Os lo aseguramos!!

candybar real madrid

En joyería la tendencia que pisa más fuerte los últimos años, es que lo que le regalen o lleve ese día también pueda usarlo después y no lo deje guardado en un cajón... por eso cada vez se regala más piezas en plata de ley. 


Conjunto en plata de ley con perla


Collar en forma de rosario de plata de ley con circonitas.


Pulsera de nácar con cruz de plata de ley. 


Colgante de ángel con circonitas. 

 Los rosarios de diferentes gemas naturales también gustan mucho este año junto a colgantes con grandes cruces y cordón.


Rosario de ojo de tigre,madera y perla. 


Rosario de lapislázuli y acero. 


No nos podemos olvidar de una de nuestras especialidad los tocados para niña de comunión, para sus hermanas o niñas de arras en las bodas :)

Cada vez los vestidos de comunión son más especiales puede pasar desde los más clásicos y vintage a los más modernos e informales, pero todos ellos lo podemos complementar con un bonito tocado haciendo juego con algún detalle del vestido o incluso complementando el vestido también con un cinturón o fajín a juego con el tocado. 

Las coronas o diademas florales siempre están en auge ya que son atemporales pero este año una de las tendencias son los tocados con flores y cinta de encaje para colocar por la frente, dan un toque vintage a la vez que casual. 




Los lazos con sedas y organzas son un clásico que nunca falla. 




Este año sigue la tendencia de coronas o diademas joya con pedrería de cristal y gemas.


Y si queréis dar un toque diferente las coronas, tiaras y diademas de estilo medieval siempre sorprenderán! 

Otro complemento que no podéis olvidar que tenga vuestr@ pequeñ@ ese día es algún tipo de libro de firma con el que cuando pase los años recuerde todo el cariño de sus familiares y amigos en ese día tan especial. 
Estos último años están muy de moda los libros de árboles de huellas donde los invitados pondrán sus huellas dactilares en un lienzo creando un bonito cuadro con forma de árbol, pero para los más clásicos también tenemos el libro de firmas de toda la vida en el que le podrán escribir dedicatorias. 

Esperamos que os haya dado ideas este nuevo post con algunos detalles para la organización de vuestro próximo evento y recordar que en nuestra Tienda Online podéis encontrar muchas más ideas, no dudéis en consultarnos para cualquier pregunta y estaremos encantados de que nos visteis en nuestra Tienda- Taller de la Plaza Mayor de Griñón.

Hasta muy pronto!! :)








Comentarios

Entradas populares