¿Cómo mantener y limpiar las joyas de plata, oro y acero?


Hoy quiero contestaros a algo que me preguntáis mucho cuando me visitáis en mi comercio de Griñón, siempre me hacéis esta pregunta . ¿Cómo puedo cuidar y limpiar mis joyas tanto de oro, plata como bisutería ? 

Pues esta vez no voy a ser yo quien os responda si no nuestras propias joyas, estas 7 cosas os dirían si pudieran hablar...


Cuídame como la joya que soy!

    1º No me mojes.

·         2º Es recomendable que no me lleves cuando hagas deporte o trabajos en los que pueda sufrir.

·        3º  No me eches encima  productos que puedan  hacerme daño como cloro, lejía, perfume…

·         4º No me dejes olvidado en un sitio luminoso y húmedo.

·         5º Cuando no me luzcas guárdame en mi cajita.

·         6º Si necesitas limpiarme sólo con un cepillo blando,agua y jabón neutro (Siempre que no tenga partes que puedas estropear con agua ).

·         7º Si tienes dudas para limpiarme llévame a HelenkaJoyas para que me dejen otra vez como nueva.

         Gracias por fijarte en mi!!                     


Espero que os haya sido de ayuda y entretenido un poquito...si os interesa profundizar sobre como volvemos a dejar relucientes las joyas los profesionales de la joyería y saber las técnicas que utilizamos dejar vuestros comentarios abajo para poder haceros un próximo post con todos estos detalles. 

Muchas gracias por estar ahí.
Hasta Pronto !! 






Comentarios

Entradas populares