20 FRASES DE DISEÑADORES SOBRE EL ESTILO




Hoy os traigo un nuevo post, hablamos del estilo y lo que significa tanto en el diccionario como para las personas más famosas del ámbito de la moda de los últimos tiempos.

La definición de estilo es:

  • 1. Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a un artista, una obra o un período artístico y le confieren una personalidad propia y reconocible."estilo gótico"

  • 2.Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan una cosa, una persona, un grupo o un modo de actuación."estilo de vestir"
El concepto de estilo tiene su origen en el término latino stilus. La palabra puede ser utilizada en diversos ámbitos, aunque su uso más habitual está asociado a la apariencia, la estética o la delineación de algo.

Aquí os dejo 20 frases de diseñadores,estilitas y modelos referente al estilo de las cuales podéis sacar ideas para definir vuestro propio estilo. 


"Encontrar tu propio estilo no es fácil, pero una vez que lo encuentras te brinda felicidad completa. Te da confianza en ti mismo, siempre."  Yves Saint Lauren.


"A veces las mujeres no se dan cuenta que la edad cambia el estilo, y aún así ellas no cambian." Carolina Herrera.


"Que me copien me hace sentir muy contenta, eso era lo que quería. Crear un estilo." Coco Chanel.


"Hay quienes cambian de estilo cada mes, pero en realidad, esa es la prueba que no hay estilo." Coco Chanel.


"No deberíamos copiar lo que vemos, debemos tratar de encontrar nuestro propio sentido del estilo, creer en nosotros mismos." Donatella Versace.


"Mucha gente se equivoca al calificar la elegancia. Elegante era Jackie Onassis cuando iba a los mercadillos con unos pantalones y un pañuelo atado a la cabeza. Tenía estilo, apostura… llamaba la atención por su sencillez." Giorgio Armani.


"Me gustan las mujeres con elegancia y estilo. Que usan la moda como expresión, más que convertirse en víctimas de ella." Giorgio Armani.


"El estilo personal se trata de tomar un riesgo, de intentar algo inesperado y de divertirse con la moda, pero siempre esté seguro de usted mismo." Ralph Lauren.


"Supongo que mi estilo es un poco nervioso pero cómodo. Me gusta estar cómoda, segura, y algo informal." Kendall Jenner.


"La moda es lo que te ofrecen cuatro veces al año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges." Lauren Hutton.


"El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar." Rachel Zoe.


"El estilo personal no es algo que está solo en el aire. Es algo que tienes y que te aplicas a ti mismo." Paloma Picasso.


"Mi lema de estilo es bastante clásico: emites una energía positiva cuando usas lo que te hace sentir más cómodo." Petra Collins.


"Mi estilo personal es relajado." Narciso Rodríguez.


"En unos, el estilo nace del pensamiento; en otros,  los pensamientos nacen del estilo." Joseph Joubert.


"Estilo es llevar un vestido de noche a un McDonald’s y tacones al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción." John Galliano.


"El estilo está al alcance de cada uno: basta con aprender a conocerse a sí mismo y a aceptarse."Alexa Chang.


"Para mí todo está en darle estilo otra vez, a lo que ya tienes." Olivia Palermo.


"Me visto, no para impresionar, sino por comodidad y estilo." Lindsey Wixson.


"Para mí, el diseño y el estilo deberían hacer que te veas bien y te sientas bien sin mucho esfuerzo, para que puedas seguir con las cosas que importan." Donna Karan.


Como veis todos llegan a la conclusión de que para crear nuestro propio estilo tenemos que sentirnos cómodos y seguros de nosotros mismos,  así el resultado sera siempre fantástico porque como creemos en Helenka Joyas todos tenemos nuestro estilo único por eso necesitamos encontrar joyas que lo representen y en nuestro taller creamos esas piezas únicas y personalizadas que pueden plasmar tu esencia.

Espero que os haya gustado este nuevo post y si es así dejéis vuestros comentarios y nos sigáis en nuestras redes sociales .

www.helenkajoyas.es 

@helenkajoyas          @tocadoshelenka          @abrochame 

Comentarios

Entradas populares