Los 7 pendientes más simpáticos que me han encargado hacer

Hoy os traigo un post diferente, el otro día ordenando fotos de los encargos se me ocurrió hacer este post, al ver los pendientes que me habían encargado hacer durante estos años me di cuenta de que habían algunos muy originales y simpáticos, me pareció una buena idea compartirlos con vosotros. 

Este es mi ranking personal de los pendientes más originales y simpáticos que he realizado por encargo. Ahí van !!



En el número 7


Pendientes con cabeza de león, puede que no sean los más originales pero os los quiero enseñar  porque me gustaron mucho como quedaron, el tamaño y la fuerza que daba el león. 

Pendientes león

En el número 6 

Os enseño un encargo de brujita para varios agujeros de la oreja, me parecieron muy originales para ir combinando con su bruja, escoba, gato y gorro.

Pendientes Bruja

 En el número 5

Estos pendientes de piña, pero no las piñas que estamos acostumbrados a ver también en las joyas de moda, si no la piña del pino con piñones, no pueden ser más originales.

Pendientes Piña

En el número 4

Pendientes trepadores con zapatos de flamenca,esto si que es amar el baile pero es que en el número 3...no os lo podéis perder...si os gusta el flamenco...

Pendientes zapatos de flamenca

En el número 3

Pendientes trepadores con tres flamencas de la mano cada una con sus adornos pendientes, peinas, flores, abanicos...no les falta detalle...

Pendientes Flamencas

Así quedan puestas ....

Pendientes Gitanas

En el número 2

Especial Halloween...pendientes trepadores con temática de terror uno de nuestros últimos encargos que tampoco les falta detalle con su calabaza, Frankenstein, fantasma y boca de vampiro...este nos ha gustado tanto...que lo tenemos disponible en la tienda online para que podáis adquirirlo para este Halloween no pueden ser más originales y divertidos. 


Pendientes  Halloween


Así quedan puestos. 

Pendientes terror

Y  en el número 1

El que a mi me parece más original y atrevido de todos los encargos que me han hecho estos años de pendientes de este tipo en plata lisa labrada, es este simpático pendiente ideal para las fiestas que se acercan,  los Tres Reyes Magos en su carroza, puede haber algo más divertidos para colgarte en las orejas...

Pendientes Reyes Magos


¿Cual sería vuestro ranking ? Podéis dejar los comentarios abajo. Os leemos!! 
Espero que os haya gustado este tipo de post y si es así que os suscribáis y sigáis en nuestras redes sociales.  


Hasta pronto! 



Comentarios

Entradas populares