Ideas de Regalos para Navidad


Hola!! :)

Ya se acercan esas fechas tan especiales y mágicas...En Helenka Joyas ya estamos preparados para la Navidad!!!
¿Ya sabéis que van a regalar este año Papa Noël o Reyes Magos a vuestros familiares y amigos?
Si no tenéis ni idea...hoy os queremos ayudar y mostraros algunos regalos muy especiales y personalizados. Porque siempre viene bien que echemos una mano a estos seres mágicos ;)


PULSERAS CON GEMAS Y ABALORIOS.

Un buen regalo es una pulsera de nuestra última colección con gemas naturales y abalorios personalizables puedes elegir entre corazones muy romántico,búhos,elefantes o tréboles para aumentar la suerte,anclas, llaves...








MAXICOLLARES. 
Otra idea son nuestros collares maxigemas ideales para combinar con cualquier look, ahora en invierno quedan perfectos con un jersey o vestido con las botas mosqueteras que tanto se llevan ;) 











FULARES Y PAÑUELOS COLLAR.
Este regalo es ideal para las amantes de los pañuelos una idea para no renunciar a los collares si quieres llevar pañuelo, dos en uno!!!  :) 




ÁRBOL DE LA VIDA.
También tenemos que mencionar en este post los colgantes árbol de la vida que siguen pisando muy fuerte...todavía no tienes uno??? Se renuevan con diseños diferentes incluso puedes personalizarlos con dedicatorias. 





PERSONALIZA CON TU FIRMA O HUELLA.

Para los amantes de las piezas únicas y personalizadas hasta el último detalle...En Helenka Joyas hacemos vuestras ideas realidad con nuestro conocimiento y profesionalidad, no dudes en preguntarnos para crear esa pieza especial. Personaliza con la letra de tu hijo...con la huella de tu perro...y mucho más :)






Estas son algunas ideas de regalos para estas Navidades pero ya sabéis que en Helenka Joyas disponemos de todo tipo de joyería desde la más minimalista a la más llamativa, además de adaptarnos y crear exclusivamente piezas para cada uno de vosotros. 

También podéis encontrar para estas fiestas joyas y tocados para lucir perfecta esta Noche Vieja, además de bolsos de fiesta,cinturones, fulares, pañuelos y gorros de invierno...pero si queréis conocer más solo tenéis que visitar nuestra Tienda Online  y si todavía no habéis encontrado lo que buscáis venir a visitarnos a Plaza Mayor nº7  Griñón donde estaremos encantados de atenderos y ayudaros.

Para cualquier consulta no dudéis en preguntarnos por email, chat de la web, whatsapp o teléfono. :) 

Esperamos que os haya ayudado este post!! Hasta pronto!!! 


Comentarios

Entradas populares